Córdova es una sastrería estrictamente artesanal donde todo el trabajo se realiza a mano y totalmente personalizado para el cliente. Desarrollamos un corte moderno, actualizado y renovador como lógica y coherente evolución de la tradición de la gran sastrería de siempre.
Cada traje necesita un mínimo de tres pruebas con el cliente si no disponemos de su patrón. Una vez obtenido el mismo se puede realizar con dos o incluso una única prueba. En la confección de cada prenda, desde su inicio hasta la entrega al cliente, requiere de alrededor de 60 horas de trabajo manual en el total de los distintos procesos.
Los tejidos son de primera calidad con una gran colección tanto de telas nacionales como de importación, especialmente ingleses e italianos, ofreciendo una gran gama en colorido y diseño.
Nuestra experiencia y conocimiento del negocio nos convierte en auténticos asesores y consejeros, consiguiendo que el traje a medida artesanal se convierta en el vestido adecuado al perfil profesional y social de cada cliente.