El Traje Perfecto "A Medida"

el .

A Medida

El Traje Perfecto

  • Gonzalo Larraínzar. Las reglas para un buen traje dependen mucho de su corte, tela y color. Lo normal es hacer trajes al estilo español, que es un modelo que mezcla el corte italiano con el inglés. Toque singular. Puede ser un príncipe de Gales hecho con una tela de ojo de perdiz, o con raya diplomática en una versión más sofisticada. Telas, las más habituales suelen ser Loro Piaña, Gorma o Zegna. Precio desde los 1.000 euros hasta los 12.000 €.
  • Jaime Gallo. Impera el corte clásico. Toque singular. El secreto está en escuchar al cliente, pero sin perder el estilo. Lo más importante es que la persona esté feliz dentro del traje, ya que tiene que enfrentarse con él a la vida diaria. Telas Harrison, Loro y Piaña.  Precio a partir de 2.500 euros.
  • Hermanos Collado. Tres generaciones haciendo trajes a medida. Toque singular. Los detalles más importantes que nunca faltan son las dos aberturas en la espalda, (excepto en el esmoquin), para que corte el talle y las sisas altas. Telas inglesas como Escanal, Wain Shiell, Holland Isherry; algunas españolas como Gorina, y el resto, italianas. Precio entre los 1.600 y los 2.000 euros.
  • MOISÉS CÓRDOVA. C/ Velázquez, 96. Madrid. Corte clásico tirando a inglés. Toque singular, la clave de un buen traje hecho a medida es que sea discreto y que el cliente se encuentre mentalmente a gusto. Telas cuanto más gruesas, más cómodas para trabajar y menos se arrugarán después al usarlas. Precios alrededor de los 2.000 euros.
  • Brioni. El cliente decide hasta los detalles más íntimos como el tipo de puntada, la inclinación de los bolsillos, el tipo de revestimiento para la solapa del cuello, el número y forma de los bolsillos interiores... La tela permite que cuando alguien lleva un traje puesto 24 horas, ya sea en un avión, en un coche o se quede en la maleta, esté siempre perfecto. Telas, utiliza un tipo de tejido, El Escorial, un tejido muy fino y con un strech natural, es decir, de naturaleza elástica. Son los denominados ferraris de los trajes a medida, también llamados bespoke, por 4.000 euros aprox.

 

Semi a medida

  • Su Misura, Loewe. La diferencia de este tipo de trajes es que se elaboran a partir de un patrón con dos pruebas posteriores: una de encargo y otra para retocar. Depende mucho del forro, que sea de seda, básico o con abotonadura y con posibilidad de elección de la abotonadura. Lo más caro es el cashmere o la lana de torsión que no arruga nada, aunque se puede elegir entre más de 400 tejidos. Precio, oscila entre los 1.650 y los 4.000 euros.
  • Armani. Todas las boutiques Giorgio Armani ofrecen este servicio (en España, Madrid, Barcelona y Marbella). El cliente va a la tienda, se le toman medidas, escoge tejido, materiales, acabados y otros detalles (solapa, bolsillos, si es cruzado o sencillo...) y luego el traje se produce en Milán. El tiempo de entrega suele ser de unas dos semanas. Precio, el modelo más básico se adquiere por 1.600 euros y los hay de hasta 11.000 €.
Reviw on bokmaker Number 1 in uk http://w.artbetting.net/ William Hill
Full Reviw on best bokmaker - Ladbrokes http://l.artbetting.net/ full information
UK Bookmaker http://f.artbetting.net
BIGTheme - Free Templates